SOY ISABEL DE LA IGLESIA

Soy Licenciada en Artes Escénicas por la ESAD de Murcia, Técnico Superior en Educación Infantil (Premio Extraordinario Regional y Nacional de mi Promoción) y Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Murcia.

Desde el año 2005 trabajando con grupos de niños y niñas, adolescentes y en los últimos años también con adult@s. Haciendo en paralelo un trabajo profundo de crecimiento personal. He descubierto la importancia de trabajar con las familias, para conseguir un equilibrio en el desarrollo físico, social y emocional de las niñas y los niños.

El movimiento corporal consciente es la principal herramienta de mi trabajo. En el cuerpo y el movimiento está la máxima verdad del Ser Humano. También forman parte de mi universo los cuentos, los juegos y los retos, fomentando a través de ellos la creatividad. Creo talleres y espacios en los que se respira un ambiente de seguridad emocional, en el que tanto niños, niñas, bebés y familias se puedan relajar y disfrutar.

CUENTACUENTOS SABADO 16 DE MAYO

Hola familias!!

Espero que estéis todos bien. Ya hablaremos de todo esto que está pasando, con algo que estoy preparando y que ya os contaré, y en lo que espero que me acompañéis.

Llevo todo el confinamiento haciendo trabajo en casa, mirando, reinventando y aprendiendo muchas cosas. Hoy os escribo para contaros que:

1. Mañana sábado 16 de mayo de 2020 estaré contando un cuento a las 11:30h, en colaboración con el CC San Javier, que han creado una plataforma on line, para colaborar con el pequeño comercio de San Javier y que mañana se inaugura. Será una jornada llena de actividades, que podréis ver en:

https://www.facebook.com/pages/category/E-commerce-Website/ccsanjavier/photos/

Vamos todos a apoyar al pequeño comercio.

2. Estoy abriendo mis redes sociales, aprendiendo a caminar por ellas, y se están convirtiendo en uno más de mis compañeros de viaje. Seguidme, para continuar construyendo y caminando juntos!!




En breve os enviaré más cositas y oportunidades de seguir compartiendo!!

Gracias por vuestro apoyo!! Y un abrazo de corazón a corazón!!

ESPECIAL JUNIO 2020

Hola familias!! En estos momentos, más que nunca, tanto los niñ@s como l@s adult@s, necesitamos actividades que nos permitan ir procesa...